A&I Group

Nuestra Empresa

Misión

Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo;  concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos.

A&I Group

Nuestro Equipo

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia dedicada a la arquitectura, diseño, ingeniería, diseño gráfico, climatización, diseño industrial, urbanismo, construcción y proyectos especiales; nacionales e internacionales, garantizando confort y diseños especializados a nuestros clientes. Nuestros trabajos cumplen a detalle las normativas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine completamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa.

Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes.